Este es el contenido que traerán las guías Piggyback para Final Fantasy XV

Piggyback Interactive es la encargada de elaborar la Guía oficial completa de Final Fantasy XV cuya venta saldrá coincidiendo con el estreno de Final Fantasy XV el próximo 29 de noviembre. Aunque esto no era ningún secreto desde Gami hemos querido mostraros el contenido de ambas ediciones por si aún andabais con la duda de cual de las dos adquirir.

Como es de costumbre en los juegos de J-RPG, conseguir todos los objetivos, misiones secundarias, secretos o simplemente avanzar en la historia a veces puede resultarnos una tarea complicada. La guía de Piggyback intentará sacarnos de apuros en los momentos que no sepamos que hacer y además si eres de los Fans coleccionistas este item hará que tu juego cobre más valor.

guias_piggy_ffxv

La guía constará de 320 páginas para la versión estándar y 352 para la versión coleccionista, en ellas nos encontraremos :

  • La guía completa de Final Fantasy XV: con la información de todas las misiones, misiones secundarias, secretos, coleccionables, trofeos y logros. Ofreciendonos consejos e indicaciones para guiarnos desde cero a través de todas las misiones disponibles y otras características opcionales del mundo de Eos.
  • Los capítulos de bestiario e inventario . En ese apartado tendremos un listado con todos los enemigos que aparecen en el juego, inventario de objetos, armamento, accesorios y tiendas de adquisición
  • El capítulo de contenido extra desvela y explica uno a uno cada secreto, objeto desbloqueable, bonificación del modo nueva partida +, cada trofeo y cada logro.
  • Mapa del mundo de Eos a tamaño normal.
  • Material adicional que encontraremos solo en la Edición coleccionista: una litografía de alta calidad, una sección extra de 32 páginas con muchas características adicionales y exclusivas, y un mapa extra grande en formato póster.

El precio de venta de la versión estandar será de 19,99€ y 29,99€ para la edición coleccionista. Ambas pueden reservarse en varias tiendas físicas y webs.

Autor entrada: Castillo