Este es el contenido con el que contará el Remasterizado de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

Durante la feria del Tokio Games Show Square Enix mostró bastante material del universo Final Fantasy que está por llegar. Un de los títulos que veremos el próximo año es FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE, que es ni más ni menos que el remasterizado de Final Fantasy XII que vió la luz en Playstation 2 pero con una peculiaridad añadida, ahora contará con el sistema de trabajos denominado Zodiaco.

Infravalorado por muchos debido al cambio de sistema de batalla que hasta entonces estaba basado en ataque-espera, ahora podíamos movernos a nuestro antojo en la batalla y realizar los ataques-defensas a nuestro ritmo. También huir del enemigo en cuanto lo veíamos y no esperar a que la imagen del juego se interrumpiera para entrar en batalla.

El nuevo sistema del Zodiaco es un sistema de desarrollo de personajes con doce trabajos que apareció por primera vez en 2007 en FINAL FANTASY XII INTERNATIONAL ZODIAC JOB SYSTEM. En esta nueva entrega remasterizada nos encontraremos:

  • El Sistema de Trabajo del zodiaco –  nuevo sistema de subida de experiencia en función de las preferencias que elijamos a nuestro personaje.
  •  Trial Mode (Modo Prueba) –  es un modo de bonificación hecho exclusivamente en el Zodiac System. El sistema registrará nuestras estadisticas que tengamos durante el juego y en el que deberemos enfrentarnos a poderosos enemigos durante 100 etapas que hay dentro del modo de prueba. Cada avance en este modo de juego desbloqueará premios y más cosas.
  •  Modo de velocidad. Aumentaremos la velocidad del juego pulsando L1.
  •  Graficos en HD con un remasterizado completo de los personajes y de las animaciones prerenderizadas que traía el juego original.
  • Sonido envolvente 7.1, incluida toda la banda sonora y en todos los efectos sonoros del juego.
  • Sistema de logros actual, como trofeos y compartir imágenes o videos a través e las redes sociales,

ffxii_zodiac_age

Autor entrada: Castillo