Deus Ex: Mankind Divided se lanzará también en Mac y Linux

La editora Feral Interactive ha confirmado que Deus Ex: Mankind Divided el juego de acción RPG llegará a las plataformas Mac y Linux a finales de este año.

Desarrollado por  Eidos Montréal y editado por Square Enix para las consolas PlayStation 4, Xbox One y formato Windows PC, Deus Ex: Mankind Divided la nueva entrega de la saga Deus Ex también llegara a las plataformas Mac y Linux a finales de este año 2016.

El titulo ha recibido críticas muy contradictorias, aclamado por unos y criticado por otro, reconociendo entre sus atributos favorables, su absorbente estilo de juego, sus misiones diseñadas meticulosamente y la excelente recreación de sus entornos.

“Durante los últimos 16 años, los juegos Deus Ex han sido líderes en cuanto a diseño, conjugando de forma experta el apartado narrativo y el estilo de juego dentro de un atractivo mundo de juego,” afirma David Stephen, Director General de Feral Interactive. “Deus Ex: Mankind Divided lo lleva todo al siguiente nivel, dando a los jugadores un grado sin precedentes de libertad en una espectacular ambientación de corte Cyberpunk, donde sus acciones dan forma a la narrativa y a la jugabilidad”.

Próximamente se anunciarán los requisitos del Sistema para las versiones Mac y Linux.

Autor entrada: Migueldgb