Batman The Telltale Series disponible en tiendas

El pase de temporada de Batman The Telltale Series, en versión física, esta disponible desde hoy en Norteamérica y desde el 16 de septiembre en Europa.
Telltale Games y Warner Bros. Interactive Entertainment, anuncian el lanzamiento de Batman The Telltale Series  en formato fisico disponible en Norteamérica a un precio de 29,99$ y lo estará en Europa el día 16 de septiembre como “Disco de Pase de Temporada” o “Season Pass Disc,” que incluye el primero de los cinco episodios de la temporada, y garantiza el acceso a los siguientes cuatro episodios, que estarán disponibles mediante descarga digital próximamente.

Batman The Telltale series estará disponible en continentes para: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, y PlayStation 3. En este mismo mes llegará el esperado Episodio Dos: Children of Arkham que podrá descargarse tanto en consolas, como en PC, el día 20 de septiembre.

“Desde que lanzamos Batman The Telltale Series, el pasado mes, nos ha emocionado la recepción, tanto de los fans de Batman que no conocían Telltale, como de aquellos que ya estaban familiarizados con nuestra forma de contar historias”, afirmó Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games. “Esta semana estamos muy felices de ofrecer el juego a las tiendas de todo el mundo, justo a tiempo para el segundo episodio, que se lanzará el 20 de septiembre, y que tendrá una gran influencia en el curso de la temporada, dependiendo de las diferentes caminos que los jugadores puedan tomar”.

batman-the-telltale-series-bat

Autor entrada: Migueldgb