Katsuhiro Harada estará presente en la Barcelona Games World

La Barcelona Games World tendrá lugar entre los días 6 y 9 de Octubre y uno de los grandes invitados al evento será Katsuhiro Harada. Es uno de los productores de Bandai Namco pero mundialmente conocido por ser director jefe de la saga TEKKEN durante 20 años . Harada participará en la ceremonia de inauguración de la Barcelona Games World donde también recibirá un premio como reconocimiento a toda su carrera.

katsuhiro_haradaNi que decir queda que los asistentes a la Barcelona Games World podrán deleitarse con TEKKEN 7, pero el plato fuerte es Katsuhiro Harada. Estará presente en la ceremonia de apertura y como os comentábamos, también recibiera un premio como reconocimiento a toda su carrera. 20 años como productor jefe y director de uno de los juegos de lucha más influyentes de los todos los tiempos con la Saga Tekken. También su nombre está detrás de sagas como Soul Calibur.

Durante su visita, Harada compartirá dos encuentros con los fans en los que responderá a las preguntas tanto de los asistentes como las que lleguen a través de las redes sociales. Estos encuentros tendrán lugar el viernes 7 de octubre a las 17.30 en la Arena Secundaria y el sábado 8 a las 11.00 en la arena principal y además muchos de los afortunados tendrán la oportunidad de conseguir un poster del próximo lanzamiento Tekken 7 firmado por el propio Harada.

 

 

Autor entrada: Castillo