Bandai Namco anuncia Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Sus nuevos contenidos permiten a los jugadores asumir el papel de Boruto, el hijo de Naruto Uzumaki, y vivir la trama de Boruto: Naruto the Movie.

BANDAI NAMCO Entertainment Europe, principal editor de videojuegos de anime, anunció hoy Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. La expansión estará disponible a partir del 3 de febrero de 2017 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC a través de Steam, en Europa, Oriente Medio, África y Australasia.

En sus nuevos contenidos asumiremos el papel de Boruto, el hijo de Naruto Uzumaki, ademas nos permitirá asumir la trama de Boruto: Naruto the Movie con un nuevo modo de historia diseñado por los siempre sorprendentes desarrolladores de CyberConnect2.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto reúne los fantásticos combates y los gráficos con calidad de Ultimate Ninja Storm 4, al tiempo que integra un nuevo modo de aventura que relata las hazañas de Boruto Uzumaki. Además del nuevo modo de historia, Road to Boruto incluirá nuevos personajes jugables para el modo de combate libre, tanto en local como por Internet, incluyendo a Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha.

Autor entrada: Migueldgb