Assassin’s Creed: The Ezio Collection. Sí, otro refrito en PlayStation 4 y Xbox One

¿Quién dijo que este año no habría Assassin’s Creed? Cierto es que no habrá nueva entrega pero Ubisoft ha querido rellenar este “hueco” con Assassin’s Creed: The Ezio Collection, una innecesaria recopilación que incluye Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations, con las correspondientes retoques mejoras gráficas. Además de los juegos, Assassin’s Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, con los que profundizar más en la historia del personaje.

Estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Etienne Allonier, director de marca de Assassin’s Creed:

Es un gran hito para la franquicia Assassin’s Creed, pero creemos que lo mejor está todavía por llegar. Después de ver cómo está evolucionando la película y lo que nos espera en los próximos juegos de Assassin’s Creed, creemos que los fans y nuevos seguidores van a sentirse muy contentos con todo lo que la saga puede ofrecer.

Video Thumbnail
Assassin's Creed The Ezio Collection - Tráiler de anuncio [ES]

Ubisoft ha anunciado la publicación de la Collector’s Case de Assassin’s Creed The Ezio Collection. Esta Collector’s Case es una versión exclusiva de Uplay Shop que incluye todos los recuerdos de la cripta de la familia Auditore. Junto con el juego, se incluye un set de litografías exclusivas, la banda sonora oficial de la serie con una selección de más de 40 canciones de los tres juegos, y un exclusivo busto de Ezio Auditore Black Edition.

assassins-creed-the-ezio-collection-collection

Autor entrada: BigBoss_