Anunciada la fecha de lanzamiento de la Beta multijugador de Call of Duty : Infinite Warfare

La fecha anunciada por Activision para la Beta de COD: infinite Warfare será el próximo 14 de Octubre y estará disponible primero en Playstation 4. A la beta podrán tener acceso anticipado aquellos que hicieran la reserva del juego. Aún no hay datos de la duración pero como mínimo serán 3 días completos.

“Vamos a darle continuidad a la experiencia XP durante los próximos meses, dando a los fans de todo el mundo la oportunidad de unirse a nosotros online para probar la Beta multijugador del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, una oportunidad única para probar este modo de juego de forma previa, lo que nos ayudará a pulir aún más la experiencia multijugador, antes de su lanzamiento.” -Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty en Activision -.

También durante la Call Of Duty XP se anunció la primera experiencia de Call of Duty para Playstation VR con el episodio de Jackal Assault. En este episodio nos pondremos a los mandos de la cabina de la nave Jackal, el jet de combate que usaremos en Infinite Warfare. Cabe destacar que esta primera experiencia será totalmente gratuita para todos los usuarios de Playstation 4.

 

Autor entrada: Castillo