Vyretrux Games presenta su propuesta de terror con 1214

Desarrollado por el estudio de videojuegos español Vyretrux Games, 1214 nos presenta una propuesta aterradora donde deberemos resolver diferentes retos mantenernos con vida y huir de extraños seres que intentarán atormentarnos.

Como sus mismos creadores los definen, lo que hace tan especial al juego es su conexión en tiempo real entre PC y teléfono móvil, “Este estilo nunca antes visto te hará disfrutar de una experiencia de terror como nunca antes lo habías hecho. La combinación de los dos dispositivos te permitirá la posibilidad de recibir llamadas, audios, imágenes, vídeos, mensajes, archivos y muchas más cosas que te ayudarán a resolver todos los misterios que 1214 esconde”.

Otra de las características espaciales que nos ofrece 1214, es la posibilidad de continuar descubriendo cosas sobre el juego incluso cuando no se esta jugando con tu PC, puesto que detectará cuando no estés disponible, cuando eso ocurra te dará pistas en tu móvil ayudándote a resolver los diferentes enigmas, para cuando puedas seguir jugando. “Pero cuidado, puede que sea el juego el que esté jugando contigo. Algunas pistas puede que no sean lo que esperabas, eso te puede hacer la vida un poco más complicada. Quizá la próxima vez que vayas a tu supermercado de confianza, recibas una misteriosa llamada”.

Vyretrux Games ha lanzado la campaña de financiamiento para 1214 por Kickstarter, esperando tener el producto terminado para Junio del 2018.

 

 

 

Autor entrada: Migueldgb