Ubisoft anuncia los títulos que llevara a la Gamescom 2016

Como ya es habitual Ubisoft confirmo su presencia en la Gamescom 2016, la feria de videojuegos más influyente del continente europeo, llevando como se dice toda la artillería pesada, más de ocho títulos disponibles para los usuarios, incluyendo el esperado South Park: The Fractured But Whole.

La Gamescom siempre ha sido catalogada como el evento más importante de la industria de los videojuegos para los usuarios, pues la distribución y el espacio son pensados en los asistentes y su necesidad de probar todos los títulos. Ubisoft sabe esto y deja todo listo para que los asistentes se deleiten con tu amplio catálogo de juegos, como lo son For Honor, Steep, demostraciones en vivo de Just Dance, demos de South Park: The Fractured But Whole, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Watch Dogs 2.

Además se desarrollaron actividades durante la feria en el stand dispuesto por la productora, como la proyección en exclusiva de un documental con escenas entre bastidores de la próxima película de Assassin’s Creed, específicamente el 18 de Agosto a las 13:30 hrs. También habrá presentaciones exclusivas, demos y obsequios de títulos seleccionados de Ubisoft.

Ubisoft confirmo que invitara a  15 miembros del club Ubisoft Club, designados como jugadores estrella europeos a vivir una experiencia VIP en la Gamescom, estos jugadores tendrán un acceso especial a los actos y actividades durante el evento, y podrán conocer a miembros del equipo de desarrollo y contenidos exclusivos de algunos títulos.

La productora tendrá dispuesto dos stand; el principal en el Pabellón 6.1, stand B020 donde estarán casi todos los juegos, además del stand A050 en el Pabellón 10.2. enfocado a Just Dance 2017, en la sección Friends & Family de la exposición. Como parte de la celebración de su 30° aniversario, Ubisoft Club dará como obsequio un juego clásico para PC en formato digital, el título se anunciará una semana antes del evento, y estará disponible durante 30 días a partir del 17 de agosto.

La Gamescom 2016 se celebrará del 17 al 21 de agosto en Colonia, Alemania.

gamescom-2016-logo

 

 

Autor entrada: Migueldgb