Tráiler de lanzamiento de F1 2016

Codemasters estrena título en la parrilla de salida con F1 2016. Esta nueva entrega de Fórmula 1 pretende ser la más ambiciosa hasta el momento de la saga y razones no le faltan con los elementos introducidos: tensión previa a la carrera con la vuelta de formación, el retorno de los coches de seguridad, los virtual safety car y muchas novedades más para hacernos sentir un auténtico piloto de la Fórmula 1 profesional.

F1 2016 cuenta con todos los equipos, pilotos, circuitos oficiales de la temporada actual incluido el de Bakú (GP de Europa) y el nuevo equipo  Haas F1 Team que estará presente al comienzo de campeonato la próxima temporada.

Entre las nuevas características y novedades de esta nueva entrega nos encontramos:

  • Un renovado modo Carrera: donde no solo nos centraremos en correr grandes premios si no que además nos meterá de lleno en todo lo que engloba el mundo de la Fórmula 1 : Hospitality, gestionar nuestros contratos con los agentes, trabajar con nuestro equipo de ingenieros, etc. Podremos elegir nuestra escudería favorita pero lo ideal es comenzar desde abajo en la parrilla de pilotos para ir progresando a lo largo de varias temporadas hasta ser “fichados” por un gran equipo.
  • Como no podía ser de otro modo ante un accidente vuelven los coches de seguridad a pista y también el sistema de coche de seguridad virtual para dar más realismo a la temporada.
  • Viviremos toda la tensión previa a la carrera con la vuelta de formación, en la que como ocurre en las carreras de verdad será primordial como calentemos los neumáticos para posteriormente hacer una buena salida.
  • Salida de carrera totalmente manual en la que deberemos hacer buena gestión de las revoluciones y embrague para conseguir hacer una buena salida.

f1_2016

Con todo esto y muchas novedades más, F1 2016 también contará con un modo multijugador de hasta 22 jugadores en el que podremos competir a nivel global con gente de todo el mundo.

Esta nueva entrega se pone hoy a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC. Para aquellos que tengan reservada su edición especial contarán con un Career Booster:  el “Potenciador de Investigación y desarrollo” que aplica un porcentaje de incremento a los créditos de investigación y desarrollo que logre el propio usuario durante cada temporada en el nuevo modo carrera, casco con diseño exclusivo y diseños para el portátil.

Autor entrada: Castillo