Sniper Ghost Warrior 3 nos presenta sus modos de juego

Sniper Ghost Warrior 3 nos pondrá en el papel de un experimentado francotirador americano destinado en el Norte de Georgia cerca de la frontera con Rusia.

La promesa de CI Games, los mismos creadores de Lords of the Fallen y los anteriores Sniper Ghost Warrior, está cada vez más cerca, y es que desde la primera entrega de la saga las exigencias crecían tanto de los jugadores como del propio estilo. En este nuevo trailer conoceremos los diferentes estilos de juego, francotirador, fantasma y guerrero. Y será opción de cada jugador como desea cumplir los objetivos de cada misión.

La ubicación del juego será el norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia, una ubicación poco usada en el mundo de los videojuegos, tendremos la posibilidad de explorar una variedad de mapas, todo ellos de mundo abierto con una condiciones atmosféricas dinámicas, además de ciclos completos de día y noche que harán influencia en el estilo de juego y en la toma de decisiones.

Según el propio estudio, Sniper Ghost Warriors 3 cuenta una historia de hermandad, fe y traición en una tierra bañada de sangre por la guerra civil.

Sniper-Ghost-Warrior-1
Estilos de juego: Fantasma

Sniper Ghost Warriors 3 estará disponible el 27 de enero de 2017 para  PlayStation 4, Xbox One y PC, además se confirma que estará que estará disponible en el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Autor entrada: Migueldgb