Overwatch se actualiza con los Juegos de Verano

Durante las próximas tres semanas el título de Blizzard rendirá homenaje a las competencias olímpicas que se vivirán en Brasil, con más de 100 objetos nuevos y un nuevo modo de juego. Overwatch. 

Desde este 3 de agosto y hasta el próximo lunes 22, cualquier nueva caja de botín que consigas o compres lucirá un nuevo look dedicado a los Juegos Olímpicos, al igual que su contenido, los jugadores tendrán la posibilidad de encontrar una serie de objetos nuevos en conmemoración de las justas olímpicas, entre los que se incluyen grafitis temáticos, gestos, poses de victoria, introducciones de jugadas destacadas, iconos de jugador, además de unos aspectos muy especiales para los personajes de Overwatch.

Aunque no se puedan comprar a crédito, todas las cajas de botín de temporada que reciban tendrán al menos un objeto de la colección dedicada a Rio 2016. Todos los objetos que sean desbloqueados estarán disponibles para siempre, la colección en sí volverá a la caja fuerte con la conclusión del evento el 22 de agosto.

Video Thumbnail
¡Bienvenido a los Juegos de Verano! | Overwatch

Pero que sería de esta conmemoración deportiva sin una exhibición de destreza atlética?, por lo mismo Overwatch nos presentamos ¡Lúciobol! Esta interpretación futurística del fútbol, nos sitúa en un vertiginoso enfrentamiento de 3 contra 3 protagonizado por el brasileño más marchoso y popular del título.

Los equipos se enfrentarán estadio de Rãs, ubicado en el corazón de Río de Janeiro. Equipado con plataformas de salto y muros. Esta arena es única y amplifica las habilidades de Lúcio, lo que permite a los jugadores abrirse camino a la victoria a base de regates, pases, choques, interceptaciones, disparos y más. Las partidas tiene una duración de cuatro minutos y el equipo que logre marcar más goles ganara.

La actualización de los Juegos de Verano estará disponible en todas las plataformas, PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Autor entrada: Migueldgb