Nordic Games confirma presencia y titulos para la Gamescom

La productora Sueca Nordic Games confirmo su presencia en la feria más importante de videojuegos en el viejo continente, además presentara en exclusiva, sus próximos siete nuevos títulos, donde veremos un viejo conocido que retornara desde el mismo infierno para PlayStation 4, Xbox One, PC y sorprendentemente Wii U.

Nordic Games y el publisher europeo, EuroVideo tienen preparado todo un escenario para mostrar sus novedades en la Gamescom de este año. En un stand con poco más de 300 metros cuadrados tendremos la posibilidad de deslumbrar con juego como Elex, Spell Force, The Guild 3, así como podremos probar el JRPG Battle Chasers: Nightwar y Warhammer: End Time el juego cooperativo para consolas. Además tendremos el placer de disfrutar de la remasterización del primer Darksiders, que verá la luz con el nombre de Darksiders Warmastered edition y la presentación oficial del exitoso We Sing para Xbox One y PlayStation 4.

Nodic Games estará ubicado en stand C20, dentro del pabellón número 8, y como ya dijimos dispondrá de algo más de 300 metros para todos los asistentes.

Nordic-Games-2016-gamescom
Nordic Games Gamescom 2016

La GamesCom 2016 se celebrara del próximo 17 a 21 de Agosto, en la ciudad de Colonia, Alemania.

Autor entrada: Migueldgb