Nintendo presenta los próximos títulos en la Gamescom 2016

Entre los anuncios tendremos, nuevas ediciones de Nintendo 2DS, nuevos colores para New Nintendo 3DS XL y novedades sobre los lanzamientos que llegarán durante el transcurso del año como Pokémon Sol y Luna, Paper Mario: Star Rush y mucho mas sobre la serie Yo-Kai Watch.

Como era de esperarse Nintendo contará una vez más con un stand lleno de títulos actuales y por venir para Wii U y Nintendo 3DS en la Gamescom, la feria comercial de videojuegos anual celebrada en Colonia, Alemania. Nintendo arranca en la feria con un torneo Splatoon Showdown, una nueva gama de títulos Nintendo Selects para Wii U y coloridas incorporaciones al catálogo de la familia de consolas Nintendo 3DS.

Splatoon Showdown: Tras competir durante las últimas semanas, solo cuatro equipos sobreviven en el torneo Splatoon Showdown de ESL. Las finales en cooperación con Nintendo en el escenario serán en el Hall 9 el 17 de agosto a las 15:00. Contará con el productor de Splatoon Hisashi Nogami como presentador.

Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-Kai Watch 2: Fleshy Souls: Las nuevas entregas de la serie Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS estarán disponibles en Europa durante la primavera de 2017. Estos juegos nos cuentan la historia del origen de  Yo-kai Watch e incluyen una mayor variedad de Yo-kai, elementos de estrategia mejorados y un nuevo modo multijugador donde hasta cuatro jugadores, cada uno con su propia consola, pueden formar equipo en el modo cooperativo.

Captain Toad: Treasure Tracker, Pikmin 3, Super Mario 3D World y Mario Party 10 son los nuevos títulos que se incorporan a Nintendo Selects para Wii U. Estos títulos son algunos de los más populares de la consola, logrando unas ventas combinadas de más de 2 millones de unidades en Europa. Estos nuevos títulos para Nintendo Selects estarán disponibles el 30 de septiembre.

Shigeki Morimoto de Game Freak se subirá al escenario para mostrar juego en vivo de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Sera trasmitido por el canal oficial de twitch de Nintendo el 18 de agosto twitch.tv Nintendo

El stand de Nintendo en la Gamescom 2016 de Colonia ofrecerá variedad de títulos actuales y por llegar, la batalla por la supremacía en Splatoon y novedades para la gama Nintendo Selects y la familia de consolas Nintendo 3DS. Nintendo dara seguimiento en vivo en su canal de twitch desde el jueves 18 hasta el domingo, 21 de agosto. Pueden consultar el programa completo en la pagina de Nintendo para la Gamescom 2016 pero solo esta disponible en alemán.

Autor entrada: Migueldgb