Más detalles de EVE: Valkyrie y nuevo vídeo

El blog oficial de PlayStation está dando mucho de sí hoy. Además del anuncio del retraso de Gran Turismo Sport, hemos podido conocer más detalles de uno de los títulos para PlayStation VR más esperados: EVE: Valkyrie.

El título estará basado en combates multijugador en equipos. Habrá tres clases de naves: Fighter (Caza) (ataque), Heavy (Artillería) (tanque) y Support (Apoyo) (sanador). Cada clase posee su propia progresión de experiencia específica de dicha clase. Al ganar experiencia con una determinada clase se desbloquearán nuevas mejoras y naves que podréis seguir desarrollando mientras se suben niveles.

Las mejoras se conseguirán mediante plata (Silver), la moneda del juego y Salvage, materiales necesarios para las mismas. Habrá tres modos de juego:

  • Combate por equipos (de hasta 5 jugadores). Clásicas batallas que consistirán en eliminar al equipo contrario.
  • Control. Dominación de tres puntos de captura en el mapa.
  • Infractor de daño. Los equipos luchan por obtener el control de tres objetivos. Si se consiguen dos de esos tres objetivos, los escudos de defensa del Carrier de los contrincantes se desactivará durante un pequeño intervalo. El equipo que ataca debe destruir los nódulos de enfriamiento del Carrier, con sus escudos bajados. Si se derriban todos estos nódulos, el núcleo del Carrier se verá expuesto y los atacantes tendrán que apresurarse y atrincherarse en el interior de la nave nodriza para dar el golpe final.

Recordad, EVE: Valkyrie será un título de lanzamiento de PlayStation VR, ambos estarán disponible el 13 de octubre.

 

Autor entrada: BigBoss_