¿El mando de la Playstation 4 Slim?

Cuando todos pensábamos que Sony nos sorprendería con más información sobre la PS4 Neo el próximo 7 de septiembre en su conferencia oficial, nos damos cuenta de que también lo hará con el modelo Slim. El otro día os mostrábamos las imágenes de la nueva consola de Sony, pero es que ayer también se difundió como la espuma las imágenes y un vídeo con las modificaciones que tendría el supuesto DualShock 4 de la Playstation 4 Slim.

Poco tardó Sony ayer en borrar de las redes sociales el vídeo en el que se mostraba el rumoreado mando nuevo que acompañará a la PS4 Slim. Sin embargo en la red continua habiendo multitud de fotos en los que se pueden apreciar los ligeros cambios con los que contará.

 ps4-slim-ds4

Al panel táctil se suma una nueva luz frontal, posiblemente con fines de Playstation VR y su reconocimiento visual. Como sabréis la luz trasera del mando no solo era para gastar más batería y molestar en los juegos con poca luz ;). Su verdadera función era para que el mando fuera reconocido con la PS4 Camara, al igual que los mandos de Playstation Motion.

Los botones, los sticks y el pad digital pasan a ser de color grisaceo en lugar de oscuro y al igual que todos los mandos que salieron después del mando 20th, la batería dura algo más.

Ya falta poco más de 2 semanas para que el 7 de Septiembre podamos conocer de primera mano toda la información en cuanto a lo que está por llegar de Sony: Playstation 4 Neo, Playstation Slim y sobre todo Playstation VR.

Autor entrada: Castillo