La Banda sonora de Final Fantasy XV cobra vida con Florence + The Machine

Square Enix Ltd anunció esta mañana los tres temas inéditos que la banda Británica de Florence + The Machine y el compositor Emile Haynie han compuesto para Final Fantasy XV. De siempre la banda sonora de esta saga ha estado a un alto nivel y en esta ocasión no iba a ser menos, el tema “Stand by me” es uno de ellos y ya pudimos escucharlo en el trailer del E3 haciendo subir el hype de esta nueva entrega. Con “Too Much Is Never Enough y I Will Be” pretenden que la música cobre vida en Final Fantasy XV.

florence_ffxv
Florence Welch , cantante de Florence + The Machine

“Siempre he considerado FINAL FANTASY como algo hermoso y creativo. No creo que hubiera podido trabajar en ningún otro juego; no habría tenido sentido.En ciertos sentidos el mundo de FINAL FANTASY y mi propio mundo interior parecen encajar bastante bien; es algo mítico, hermoso y épico.” – Afirmó Florence sobre su decisión de colaborar con FINAL FANTASY XV.-

La canción “Stand by me” evocaba a tonos melancólicos,  “I Will Be” es una balada y “Too Much Is Never Enough” destaca por la voz de Florence.

“Estamos encantados de haber colaborado con Florence tanto para la nueva versión de Stand By Me como para los dos temas originales inspirados en el mundo y la historia de FINAL FANTASY XV. La música siempre ha sido un aspecto muy importante y muy apreciado en la serie FINAL FANTASY, y con estas tres pistas buscamos crear una experiencia musical que cobre vida en el juego y que traslade a los jugadores, ya sean fans de la serie o no, al épico universo de FINAL FANTASY XV.” – Declaró  Hajime Tabata, Director de Final Fantasy XV. –

Desde hoy mismo están disponibles estas canciones en la tienda de Itunes. Recordad que falta poco más de mes y medio para el lanzamiento el 30 de septiembre de Final Fantasy XV.

Autor entrada: Castillo