KONAMI y el Liverpool F.C. anuncian un acuerdo exclusivo

Konami Digital Entertainment ha anunciado el acuerdo que lo convierte en ”Partner Oficial” del mítico club de Anfield, igual como fue anunciado semanas atrás el acuerdo con el Barcelona, Liverpool F.C. llegara con todas sus novedades a PES 2017.

La productora del famoso juego de simulación futbolística Pro Evolution Soccer (PES), dispondrá todas las licencias del club, como la reproducción fiel de toda su plantilla, equipamiento, himnos, y su estadio, Anfield.

“KONAMI se ha comprometido a trabajar con los mejores clubes del fútbol moderno, y el Liverpool es el socio perfecto”, ha comentado Jonas Lygaard, Senior Director of Brand and Business Development de Konami Digital Entertainment. “Con su rica historia, su enorme cantidad de seguidores y el dinámico estilo de juego que le ha dado su entrenador Jürgen Klopp, estamos deseando trabajar juntos para asegurar que este fantástico club sea perfectamente reproducido en PES 2017, así como en futuros títulos de la saga y formatos móviles. Este acuerdo nos permitirá un acceso sin igual al club y a su plantilla, garantizando que sus jugadores sean llevados a nuestros productos con la mayor fidelidad posible, así como a poder trabajar conjuntamente en futuras promociones”.

Días atrás Konami mostró sus intenciones de formar acuerdos con equipos emblemáticos de Europa, iniciando con el Barcelona FC, dejando claro que no seria el único debido al plan de la marca que busca desarrollar una relación de trabajo dirigida a los clubes más importantes del mundo. Como “Official Partner” del club inglés, la compañía tendrá acceso a los jugadores del primer equipo. Así, las equipaciones y Anfield, icono del fútbol británico, también serán reproducidas con todo detalle y estarán disponibles en PES 2017 a través de una actualización gratuita.  La actualización también incluirá los últimos fichajes del club, el famoso estilo de presión asfixiante que impone su entrenador, así como el himno de su hinchada ‘You’ll Never Walk Alone’, que se reproducirá en los prolegómenos del partido y estará también incluido en los cantos durante el encuentro.

“Estamos encantado de asociarnos con KONAMI, cuya atención al detalle asegurará que el Club este muy bien representado y nos ayudará a seguir trabajando con nuestros fans de nuevas y excitantes maneras. Es increíble la capacidad de Konami para producir juegos de fútbol tan realistas que cuentan con jugadores que se ven y se mueven como su homólogo en la vida real.  No podemos esperar a que nuestros fans vean la alineación de los Reds en el juego con todo su esplendor” comento durante la presentación Billy Hogan, Chied Commercial Officer del FC Liverpool.

PES 2017 estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre. La nueva entrega gira alrededor del concepto de “Control Reality”, elevando la serie a un otro nivel a través de nuevos elementos de control y un nuevo nivel de realismo visual. El Fox Engine ha sido fundamental para elevar la saga a nuevas metas, permitiendo una evolución en el juego como nunca, ademas de la IA adaptativa, que llevan el realismo mas allá.

 

Autor entrada: Migueldgb