KONAMI incluye PES League en PES 2017

Konami comprometido con las competencias y como muestra de ellos, ha anunciado que PES 2017 tendrá integrado para sus jugadores un acceso directo e inmediato a la competición de eSport, PES League.

PES 2017 contará con un modo exclusivo que permitirá a los usuarios registrarse y participar en los partidos oficiales de PES League, permitiendo un acceso rápido y sencillo para los usuarios.

En el comunicado oficial comentado Jonas Lygaard, Director Senior de Marca y Desarrollo de Negocio de Konami Digital Entertainment “A medida que PES crece y se supera cada año, por nuestra parte exploramos varias maneras de desarrollar su presencia en el mundo de los eSport. Vamos a integrar PES League dentro de PES 2017 y en próximas ediciones, permitiendo que las competiciones del torneo sean fácilmente accesibles para absolutamente cualquier persona que posea un título de la serie.”

PES 2017 estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre. La nueva entrega gira  entorno al concepto de “Control Reality”, elevando la serie a otro nivel a través de nuevos elementos de control increíbles y un nuevo nivel de realismo visual.

Autor entrada: Migueldgb