KONAMI y el Borussia Dortmund anuncian un acuerdo de exclusividad

La propuesta de exclusividad de Konami empieza a coger forma, primero fue el Barcelona, uno de los equipos mas importantes de España, luego el Liverpool, el club mas representativo de Inglaterra, ahora es el turno del Borussia Dortmund, uno de los equipos mas importante de Alemania.

Konami Digital Entertainment ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con el Borussia Dortmund, uno de los clubes mas grandes del fútbol alemán. Así, el Borussia Dortmund y sus principales estrellas tendrán una réplica con una fidelidad total en PES 2017 y en futuras ediciones de la saga, tanto en consolas como para móviles.

Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment comento durante la presentación el compromiso adquirido con el club y su representación en el juego; “Estamos encantados de trabajar con un club de fútbol con la visión de futuro como la que tiene el Borussia”, “Estamos comprometidos a llevar este equipo a PES 2017 y más allá. El club y sus jugadores serán de vital importancia para presentar la saga a sus miles de seguidores. Además, los asistentes a gamescom de este año podrán disfrutar de la presencia de dos de los mejores jugadores del Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang y Shinji Kagawa, que el próximo 18 de agosto estarán con nosotros en el espacio que KONAMI tiene en el Hall 8.1- esperamos verlos allí”.

“Esperamos una estrecha relación con KONAMI y el equipo de PES”, ha añadido Carsten Cramer, Director de Ventas y Marketing de Borussia Dortmund. “Nuestros fans esperan un fútbol de la más alta calidad y sabemos que KONAMI tiene la capacidad de replicar nuestro estilo de juego y las habilidades de nuestro equipo perfectamente”

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

KONAMI podrán en marcha sus sistemas de Team ID y Player ID para asegurar la recreación del estilo general e individual del club y los miembros de su plantilla. Además, se agregara el estadio Signal Iduna Park así como los himnos y canciones utilizados antes del partido y por los aficionados del club alemán. Por último, a través del sistema de escaneo  de rostros recreará la cara de todos los miembros del equipo, que estarán disponibles para PES 2017 en una próxima actualización gratuita.

Mediante este acuerdo, PES contara por 4 años con el equipo alemán, tanto la indumentaria como el estadio.

Ademas se anuncio el lanzamiento de la demo abierta para el próximo 24 de agosto, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3 y Xbox 360

 

Autor entrada: Migueldgb