Konami anuncia la incorporación de la liga Nacional de Chile

Konami Digital Entertainment, anuncio que PES 2017 contará con los 16 equipos de la primera división de la liga nacional de Chile, incluyendo las equipaciones y los jugadores de cada uno de los clubes, permitiendo a los fans chilenos disfrutar de sus equipos y futbolistas favoritos.

La liga Chilena, una de las mas importantes a nivel latinoamericano se suma a Konami, en su ambicioso proyecto, aunque sorprende no contar con un acuerdo exclusivo con ninguno de los equipos, tendremos la posibilidad de jugar con toda la primera división, contando con equipamientos reales y el detallado de cada jugador.

Los equipos licenciados en PES 2017 serán: Audax Italiano, Cobresal, Colo-Colo, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Deportes Temuco, Everton de Viña del Mar, Huachipato, O’Higgins, Palestino, San Luis Quillota, Santiago Wanderers, Unión Española, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

Video Thumbnail
PES 2017 - Chile Trailer

No se ha confirmado la inclusión de nuevos estadios por parte de esta negociación, pero aun es algo pronto para tener mas detalles.

PES 2017 saldrá a la venta en Europa el 15 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, XboxOne, Xbox 360 y PC

Autor entrada: Migueldgb