Gran Turismo Sport retrasa su fecha de lanzamiento a 2017

El propio Kazunori Yamauchi lo ha comunidado en el Blog Oficial de Playstation. Gran Turismo retrasa su lanzamiento a 2017 sin una fecha oficial. Los principales motivos del retraso son: más tiempo para desarrollar el juego y sobre todo, satisfacer a todos los fans.

Ya han pasado meses desde el estreno de Gran turismo Sport a los medios el pasado mes de Mayo. Todos pudimos ver durante el evento y en los gameplays mostrados que el juego estaba en muchos aspectos por debajo de lo esperado para Playstation 4. Hoy Kazunori Yamauchi a través de un comunicado oficial ha explicado los motivos por lo que la séptima entrega de Gran turismo se verá retrasada al próximo año sin una fecha aproximada.

Kazunori Yamauchi“Con el nuevo modo Sport estamos ofreciendo una experiencia de juego competitivo para reinventar realmente lo que significa un juego de carreras. Sin embargo, cuando nos acercamos a nuestra fecha de lanzamiento previsto en noviembre, nos damos cuenta de que necesitamos más tiempo para perfeccionar GT Sport y no queremos poner en peligro la experiencia de ninguna manera”  – Ha declarado el propio Kazunori Yamauchi director ejecutivo de Polyphony -.

Gran-Turismo-Sport-presentacion-(6)

Este es el proyecto más ambicioso de Polyphony y está claro que la primera entrega que vea la luz en Playstation 4 tiene que estar al gran nivel que dejó por ejemplo Gran Turismo 5 en PS3 o su antecesor Gran Turismo 4 para PS2. Durante su estreno en Mayo el juego mostraba bastantes mejoras en cuanto a fuidez y nivel de detalle, pero arrastraba ciertos aspectos que hacían recordar a Gran Turismo 6. Está claro que Gran Turismo Sport tiene una dura competencia en cuanto a juegos de conducción en consola y Polyphony no busca otro puesto en el podio que volver a ser el número 1 en Playstation.

 

 

 

Autor entrada: Castillo