Final Fantasy XV: La película se estrenará junto al juego

Sony Pictures Home Entertainment ha anunciado el lanzamiento en Blu-ray y DVD el 30 de septiembre de Final Fantasy XV: La película, un largometraje que trascenderá el mundo del videojuego para ofrecer una experiencia más allá de la saga. Ambientada en un tiempo anterior al del videojuego, la película comienza cuando el rey Regis (Bean) intenta salvar la ciudad de Insomnia del amenazador imperio de Niflheim con la ayuda de un grupo de soldados de élite llamados Kingsglaive, liderados por Nyx Ulric (Aaron Paul). Tendrá una duración aproximada de 115 minutos.

Video Thumbnail
Final Fantasy XV: La Película - Tráiler

Sinopsis:
El reino mágico de Lucis es el hogar del Cristal sagrado, y el imperio de Niflheim está decidido a robarlo. El rey Regis de Lucis cuenta con un grupo de soldados de élite llamados los Kingsglaive, entre los que se encuentra Nyx, que luchan para proteger el reino. Cuando el asedio del imperio de Niflheim se hace insoportable, Lucis se enfrenta a un dilema imposible: casar a su hijo, el príncipe Noctis, con la princesa Lunafreya of Tenebrae, prisionera de Niflheim, y someter sus tierras al yugo del imperio. Aunque el rey acepta, pronto queda claro que el imperio no se detendrá ante nada para conseguir sus malvados objetivos, y solo los Kingsglaive se interponen entre ellos y la dominación mundial.

Los extras incluidos en el DVD y el Blu-Ray son:

  • El don de la palabra: voces íntimas y épicas: Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean, junto con los realizadores, revelan el proceso de creación de las voces para la película.
  • Respondiendo a la llamada de The Kingsglaive: El reparto de Final Fantasy XV:La película revela el proceso de creación de este tipo de experiencia cinematográfica y ofrece un avance de la película.
  • ¿Cómo se compuso la banda sonora original?: Descubre los detalles de la impactante orquestación de la música de la película.
  • Creación del mundo de Final Fantasy XV: La película: Descubre cómo se creó y diseñó el mundo único de esta película.

Autor entrada: BigBoss_