El antes y el después de BioShock, BioShock: the Collection

Las comparaciones son odiosas pero en el mundo de los remasterizados estas palabras son otra cosa. 2K inicia la Gamescom 2016 con un trailer comparativo de los BioShocks originales y el próximo BioShock the Collection donde los 3 títulos de la saga han experimentado un remasterizado sencillamente sublime, especialmente las primeras entregas.

No solo se han cambiado las texturas por unas en HD, si no que muchas de ellas han sido generadas desde cero. En el tráiler se puede apreciar el potencial gráfico en las consolas de nueva generación y unos movimientos de 1080p y 60fps rejuvenecen cual plasmido de Bioshock a esta grandísima saga.

De manera paralela, hoy es el estreno del teaser del primer episodio de Imagining BioShock, la serie con comentarios del director que podremos desbloquear al encontrar los rollos de película dorados escondidos por todo Rapture para la versión remasterizada del primer BioShock. Desde hoy hasta el lanzamiento de BioShock the Collection el 16 de septiembre, 2K irá mostrando todos los episodios que en total suman 2h de contenido. Podremos verlos en el canal de 2K de YouTube.

Aquí os dejamos el primer episodio pero ¡Ojo! contiene Spoilers para los que aún no hayáis jugado a esta obra maestra.

Autor entrada: Castillo