Disponible el primer DLC de DOOM, Unto the Evil

El pasado 5 de agosto Bethesda puso en escena el primer de los tres DLCs Premium con los que contará DOOM. En este Unto the Evil contaremos con 3 nuevos mapas multijugador: Ofrenda, Cataclismo y Ritual. Nuevo armamento, la pistola UAC EMG y un nuevo equipamiento, la Mina Kinética. En el lado de las bestias aparece una nueva runa demoniaca o demonio, Harvester. Todo esto con una ampliación de equipamiento, colores y burlas para la personalización de nuestro soldado multijugador y novedades en los modos de juego.

La gran apuesta de Bethesda e Id Software con este nuevo DLCs es que cuenta con un sistema denominado Partyparty. Con este sistema si nos unimos a un amigo que si haya comprado el DLC podremos jugar con los nuevos mapas y controlar a Harvester. De este modo los jugadores que quieran echar un primer vistazo al nuevo DLC podrán probarlo primero sin coste adicional, además este sistema ayuda a no tener que esperar largas conexiones de matchmaking hasta encontrar una lobby con varios usuarios que tengan el DLC y otros que no.

Este DLC está disponible desde la semana pasada a un precio de 14,99€ y evidentemente para aquellos que hayan comprado el pase de temporada está ya incluido. En breve el modo Snapmap de Doom recibirá actualización gratuita con nuevos contenidos.

 

 

Autor entrada: Castillo