Call of Duty Infinite Warfare muestra su modo cooperativo: ZOMBIES IN SPACELAND

A poco más de dos semanas para la Call of Duty Experience que se celebra en los Ángeles de los días 2 al 4 de septiembre, Activision ha mostrado el tráiler de presentación del modo cooperativo zombie con el que contará la nueva entrega de COD Infinite Warfare. En Zombies in Spaceland nos trasladaremos a un parque temático de los 80 con todos los estereotipos de la época, una acertadísima banda sonora y nuevo y poderoso armamento para sobrevivir a la hora zombie.

“Call of Duty y el género zombie en particular, tienen un increíble vínculo con los fans, lo que nos inspiró a ambientar el modo cooperativo de la franquicia, que tan fantástico recibimiento ha tenido, y fusionarlo con una de nuestras décadas favoritas de la cultura pop: los 80”. – Ha mencionado Brian Bright, Director de Proyectos en Infinity Ward. –

Como no podía ser de otra manera tendremos unos personajes por muchos reconocidos y unos estereotipos geniales para la época: el atleta, el empollón, la niña rica y el rapero. Todos ellos al menos en el doblaje original contaran con actores americanos como  Seth Green (Hijo del doctor Maligno en Austin Powers), Ike Barinholtz (Escuadrón suicida) y como DJ del parque temático al mismísimo David Hasselhoff (El coche fantástico o los Vigilantes de la playa).

COD_ zombies-in-spaceland

“Zombies in Spaceland es una experiencia totalmente nueva llena de zombies, en la que el resplandor del día se encuentra con el terror de la noche. Es accesible para los nuevos jugadores, pero también tiene una profunda progresión, llena de easter eggs y diversas características que serán una inyección de adrenalina para los fans incondicionales de los zombies. Estamos impacientes de que puedan probarlo a partir de este otoño”. Brian Bright, Director de Proyectos en Infinity Ward- .

Hoy a las 18:00h (hora Española) Activision realizará un streaming contando toda la información de esta nueva entra zombie y que además podréis seguir desde Gami. Zombies in Spaceland estará incluido en la nueva entrega de Call of Duty: Infinite Warfare y si además hacéis la reserva del juego con antelación, recibiréis un camuflaje de arma, tarjeta de jugador animada y un pack de tarjetas Destino & Fortuna. También junto con todo esto obtendremos una versión reinventada del mapa multijugador Terminal, uno de los favoritos de la saga COD.

 

Autor entrada: Castillo