Call of Duty Black Ops III : Descent ya está disponible en Xbox One y PC

Desde ayer mismo se podía descargar el tercer DLC disponible para Call of Duty Black Ops 3 en Xbox One y PC (Recordar que en Playstation salieron el mes pasado). Mas frenetismo en el modo multijugador con los 4 mapas nuevos :Berserk, Cryogen, Rumble y Empire. Y por supuesto, no podía faltar el siguiente capítulo de los personajes de Origins en Zombies: Gorod Krovi. Este mapa nos trasladará a una versión alternativa de Stalingrado, la ciudad natal de Nikolai.

Entre los nuevos mapas multijugador nos encontramos:

  • Empire: En este mapa tendremos una adaptación del mapa clásico de Raid de Black Ops 2. Ahora el mapa a sido totalmente remodelado, cuenta con una villa romana auténtica y podremos usar los movimientos de Black Ops 3.
  • Cryogen: Nos encontramos en un complejo carcelario ubicado lejos de las costas del Mar Muerto. Un mapa de tamaño medio en la que dispondremos de una zona central donde se concentrará la batalla, muchos puntos de acceso y entradas que vigilar.
  • Berserk: Es una aldea vikinga congelada en el tiempo. Aquí deberemos luchar atravesando tormentas de nieve, al tiempo que se mueven entre las construcciones de madera.
  • Rumble:  Tiene la ambientación en un estadio donde se celebran batallas de robots gigantes. Toda la acción se canalizará en el centro del mismo.

Después de huir de la isla japonesa en Zetsubou no Shima nos trasladaremos una una versión paralela de la ciudad de Stalingrado de 1940, la patria de Nicolai. Deberemos hacer frente a multitud de Zombies y en esta ocasión también deberemos esquivar el fuego de los dragones para descubrir el nuevo easter egg de este capítulo en Gorod Krovi.

Autor entrada: Castillo