Blizzard Entertainment confirma su presencia en la Gamescom 2016

Blizzard Entertainment confirmar su presencia en la mayor feria profesional del ocio interactivo del mundo que vuelve a Colonia, Alemania, desde el 17 hasta el 21 de agosto del 2016.

Los visitantes del stand de Blizzard, ubicadfo en el hall 7 de la Koelnmesse, tendrán la oportunidad de jugar a OverwatchWorld of WarcraftHeroes of the StormHearthstoneDiablo y StarCraft en más de 500 puestos de juego.

Overwatch ofrecerá un torneo en Atlantic Showdown, durante el 20 y el 21 de agosto en el escenario de la ESL en el hall 9, y enfrentará a cuatro equipos de América del Norte y Europa por 100.000 $ en premios.

World of Warcraft, ofrecera a todos los que pasen por el stand de Blizzard, probar la nueva clase de cazador de demonios antes del lanzamiento de la expansión World of Warcraft: Legion, el día 30 de agosto.

Para Hearthstone, se tiene preparado uno escenario donde tanto jugadores de cartas profesionales como personajes famosos de la comunidad se darán cita en partidas de exhibición de Hearthstoneen el escenario de Blizzard.

 Para celebrar el vigésimo aniversario de Diablo, podremos jugar a las tres entregas de Diablo en el mismo stand de Blizzard.

overwatch

Además de las actividades mencionadas, se contara con los famosos concursos de baile y de disfraces, sesiones de firmas, juegos de preguntas, competiciones y mucho más, incluidas dos actuaciones de Video Games Live el viernes 19 y el sábado 20 a las 18:00.

Los asistentes a la Gamescom también podrán adquirir ropa y objetos coleccionables de las diferentes  franquicias, incluidos algunos artículos totalmente nuevos, en la tienda de Blizzard situada en el hall 5.

Autor entrada: Migueldgb