Battlefield 1 anuncia su beta abierta

Ya conocemos la fecha para la beta abierta de Battlefield 1, el multijugador de DICE y EA se pondrá a prueba a partir del 31 de agosto en Xbox One, Playstation 4 y PC. Además han habilitado una página web donde podremos registrarnos y tener acceso anticipado.

La beta del juego incluirá dos modos de juego para 64 jugadores, Conquista y Asalto, que tendrán lugar en el nuevo mapa del Desierto del Sinaí. Para ponernos en el frente contaremos con las tres nuevas clases de élite: Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques.

Para ver la beta en movimiento habrá que esperar mucho menos y es que se prepara la llamada partida Battlefield 1 Squads que se celebrará el próximo 16 de agosto a las 21:00 a través de Twitch, en directo desde la Gamescom con dos equipos de 32 jugadores formados por estrellas de internet, Youtube y Twitch. Con motivo de la feria alemana os dejamos con el nuevo tráiler de Battlefield 1:

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los miembros de EA y Origin Access podrán probar Battlefield 1 antes de su lanzamiento por tiempo limitado el próximo 13 de octubre en Xbox One y PC.

 

Autor entrada: roly82