Assetto Corsa arranca motores en consolas

Tras su excelente paso por PC ahora es el turno de probar este increíble simulación de conducción en Playstation 4 y Xbox One. Físicas realistas en la conducción, escaneado a láser de cada circuito para tener el máximo realismo de la pista y más de 100 coches de alta gama son algunas de las cartas de presentación de Assetto Corsa por su paso por consolas.

El lema de Assetto Corsa lo deja claro “hecho por entusiastas de los coches para entusiastas de los coches“. Con la tecnología de escaneado láser empleado en cada circuito tendremos un realismo de la pista que recreará cada minimo bache, curva o trozo de cesped. Asseto Corsa cuenta con circuito emblemáticos del mundo del motor como : Silverstone, Spa Francochamps, Monxa, Mugello o el icónico circuito de Nürburgring.

Video Thumbnail
Assetto Corsa - Built For Racers Trailer

Configuraciones mil, desgaste de neumáticos y combustible como debe de ser en un gran simulador, veremos como se comporta a su paso por consolas. Sabemos que a diferencia de PC este título tiene que buscar el equilibrio perfecto de simulación y algo de arcade al paso por los mandos en consolas.

Los datos gráficos que moverán:

  • PS4 a 1080p y tasa de 60fps
  • Xbox One  900p y tasa de 60fps.

Arranquen sus motores, Asseto Corsa viene a intentar conseguir la pole en los simuladores de conducción de carreras en consolas. El precio de venta : 49.99€, disponible tanto en edición física como en descarga digital.

Autor entrada: Castillo