Activision anuncia la fecha del último DLC para Call of Duty Black Ops III

El próximo 6 de septiembre será la fecha de salida del cuarto y último dlc que tendrá Black Ops III. Salvation es el nombre de esta expansión en el que nuevamente tendremos cuatro nuevos mapas multijugador y el fin de la saga Origins después de casi ocho años de desarrollo. Treyarch estrenará el capítulo final “Revelations“.

OriginsComenzamos hablando como no podía ser menos con la noticia del último episodio de la saga de Zombies Origins. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde su estreno en Call of Duty:  World at War y del modo de juego que tantas horas de entretenimiento daba a un titulo con un gran modo historia y todavía mejor multijugador.

Con el lanzamiento del modo Zombies como un Easter Egg en el título de 2008 Call of Duty®: World at War, Treyarch establece un camino – o, en realidad, una conversación – con los fans, y Revelations es el punto final, Los secretos que presenté hace años finalmente tienen sentido, hemos estado esperando mucho tiempo para llegar a este punto.” – Comenta Jason Blundell, Director de Zombies en Treyarch -. 

En Revelations, nos encontramos con los personajes de Origins después de haber realizado un viaje épico a través del espacio y del tiempo, todas las batallas libradas nos llevan a este momento. En el capítulo final de Richtofen, Dempsey, Takeo, y Nikolai para encontrarnos nuevamente con .. ¿sabéis quién? El misterioso Dr. Monty. Ahí nos daremos cuenta de que nuevamente deberemos hacer frente a un conocido enemigo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Por otro lado este pack también incluirá los 4 mapas multijugador correspondientes que nuevamente ampliarán la experiencia multijugador, en esta ocasión habrá dos mapas de otros COD reeditados:

  • Citadel: Mapa ambientado en un antiguo castillo medieval de un ejercito. Curvas cerradas fuerzan la aproximación en los combates, mientras que el foso y el puente levadizo permiten al jugador oportunidades únicas de movimiento, en este mapa de tamaño medio. 
  • Micro: Aún no hay imágenes pero como su propio nombre indica será de tamaño minúsculo para concetrar toda la batalla en un mapa pequeño. Frenetismo de bajas a tope.
  • Outlaw:  Es el mapa de Standoff  de Black Ops 2 totalmente reeditado. En esta ocasión presentará un toque al bo3-revelations-1-760x428más salvaje Oeste. Mapa de tamaño medio y rutas complementarias hacen de este mapa un sitio muy diverso para atacar al enemigo.
  • Rupture: Es la re-edición del mapa Outskirts  de World at War y en esta ocasión se muestra como una instalación de alta tecnología.

Como ya sabéis el 6 de septiembre estará disponible para Playstation 4 y posteriormente lo hará en Xbox One y Pc.

Autor entrada: Castillo