2K estará presente en la Gamescom 2016

2K anuncio que presentara cuatro demos jugables durante la feria más importante de videojuegos del continente europeo, la GamesCom 2016, además de la presentación exclusiva de un nuevo capítulo de Mafia III.

Aunque se tiene un corte catálogo de títulos para la feria, 2K no se siente menos e intentara tirar la casa por la venta con las presentaciones de sus próximos juegos, como es el caso NBA 2K17 y WWE 2K17 que contaran con la presencia de Bill Goldberg, la legendaria superestrella de la WCW y la WWE, además tendremos a Dennis Schröder base de los Atlanta Hawks de la NBA. Ellos estarán interactuando con los asistentes durante la feria y presentaran conexiones en directo.

Además veremos a Civilización VI, que nos permitirá disfrutar grandes eventos históricos. Los asistentes tendrán la posibilidad de probar por primera vez la remasterización de los tres juegos de BioShock, en su versión BioShock: The Collection. Y por último, podremos conocer un poco más de Mafia III, con una nueva y emocionante experiencia, que será presentada en dos recreaciones de cines evocando los años 60’s.

2K estará ubicado en el Stand B10/11 del Hall 6.1, donde también se tendrá la posibilidad de forma un escuadrón de cazadores para acabar con un depredador, o para ganar la eterna gloria y unos emocionantes premios en Evolve Stage 2

Durante la feria, 2K tendrá todo dispuesto para que los aficionados interactúen, incluyendo testimonios, conexiones en directo, meet-ups y competiciones.

Autor entrada: Migueldgb