Square Enix detalla el amplio catalogo que llevara a la Gamescom 2016

El próximo 18 de agosto dará inicio la feria de videojuegos más importante del continente Europeo, y Square Enix ya tiene todo listo para descrestar con las presentaciones y demos jugables de Final Fantasy XV, Deus Ex: Mankind Divided, Rise of the Tomb Raider, Dragon Quest Builders y el galardonado Final Fantasy XIV Heavensward.

Además se ha confirmado que el stand tendrá más de 1100 metros cuadrados y estará dotado con 220 puestos dedicados a los próximos estrenos.

Los asistentes al Gamescom en Colonia (Alemania), podrán disfrutar de una amplia variedad de títulos, pero sin duda, uno de los más esperados será Final Fantasy XV, que repite dosis revelando una nueva sección de la historia diferente a lo visto en el E3. Además tendremos disponibles Deus Ex: Mankind Divided, que tampoco repite escenas jugables de la feria Americana y estará disponible la versión de móviles Deus Ex Go.

Una de las mayores novedades será la posibilidad de jugar Rise of the Tomb Raider en exclusiva para PlayStation 4, después de casi un año de haber salido para Xbox One y Pc. Adicionalmente, tendremos un poco de acción y sigilo, con la presentación de las nuevas misiones en Hitman.

Aunque en el comunicado detalla la gran cantidad de juegos disponibles durante la feria como son Kingdom Hearts HD 2.8, The Turing TestBlack the Fall, Tokyo DarkOh My Godheads o Goetia, sin duda alguna el poder de los Final Fantasy es quien dirigirá el evento, gracias a la presencia de la tan esperada décimo quinta versión, las competiciones en Final Fantasy XIV: Heavensward, las pruebas de World of Final Fantasy, y un poco de la versión jugable de Final Fantasy XII Remastered. Sin embargo queda un sabor agridulce al no tener información sobre la reedición del séptimo juego, pero entendemos que el desarrollo debe avanzar sin presiones.

Para los visitantes del evento Square Enix ha compartido la distribución de espacios, junto con la orientación de sus secciones durante el evento. “Como el año pasado, la presencia de Square Enix se realizará en dos localizaciones en el Hall 9. El stand principal, incluye las zonas de la mayoría de los juegos que se presentan, mientras que los fans de MMO podrá acudir al stand C51 del Hall 9, y 6 en el stand E12 del hall 5.2 estarán a la venta productos licenciados.”

 

Autor entrada: Migueldgb