Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration disponible el 11 de octubre… también en PS4

Aprovechando el 20 aniversario de la saga, Crystal Dynamics y Square Enix han anunciado Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, una edición completa del último título de la saga que, además, incluirá algunas novedades en forma de añadidos. Además, esta edición también estará disponible para PlayStation 4, finalizando así la exclusividad con Microsoft (tanto en Xbox One como en PC).

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluirá juego base Rise of the Tomb Raider, un nuevo capítulo de la historia titulado “Lazos de Sangre”, nuevo estilo de juego cooperativo del modo Resistencia, compatibilidad con PlayStation VR para “Lazos de Sangre”, todos los contenidos descargables previamente lanzados, 12 trajes descargables, 7 nuevas armas y 35 cartas de Expedición. La Edición Limitada del juego incluirá también un libro de arte exclusivo.

Rise-of-the-Tomb-Raider-20-Year-Celebration-contenido

Todos los contenidos, a excepción de la compatbilidad con PlayStation VR, estarán también disponibles para los jugadores de Xbox One y PC. Los que dispongan del Pase de Temporada del juego para Xbox One y PC recibirán automáticamente el nuevo contenido de forma gratuita, y más adelante el actual Pase de Temporada se actualizará con el nuevo contenido.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration disponible el 11 de octubre.

Autor entrada: BigBoss_