El primer episodio de Life is Strange gratuito desde mañana

Square Enix y DONTNOD Entertainment han anunciado que, a partir de mañana 21 de julio, el primer episodio del excelente Life is Strange pasa a ser gratuito de forma indefinida en todas las plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Mac y PC.

Recordad que el título ganó el premio BAFTA a la mejor historia, el premio Peabody, el premio a la actuación del año de Golden Joystick y el de juegos por el cambio de The Game Awards. En total, Life is Strange suma más de 75 galardones y nominaciones como juego del año.

Oskar Guilbert, CEO de DONTNOD Entertainment:

Nuestro equipo se propuso crear un juego narrativo de éxito, pero aún no nos creemos la acogida que ha tenido LIFE IS STRANGE. Estamos encantados de que Square Enix haya decidido distribuir el primer episodio gratis para que más jugadores puedan probarlo y vean por ellos mismos por qué tanta gente adora este juego.

Jon Brooke, responsable de marca y marketing en Square Enix:

Al distribuir gratis el primer episodio de Life is Strange queremos invitar a nuevos jugadores a descubrir el mundo de Arcadia Bay y también nuestra enérgica y entregada comunidad. Estamos tremendamente satisfechos con los premios que la serie ha recibido, además del apoyo que nuestra comunidad nos ha brindado hasta ahora.

Autor entrada: BigBoss_