Nueva actualización de DOOM con jugoso contenido. Doble EXP este fin de semana

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de la actualización 2 para DOOM, que ya está disponible para todas las versiones y se centra en el apartado multijugador del juego. Se han añadido dos modos de juego: Exodus y Sector. El primero es una especia de “captura la bandera” aunque con una sola bandera y bases móviles. El segundo es un modo de captura de puntos en el mapa para conseguir puntos. Ambos modos están disponible en todos los mapas del juego (incluyendo los futuros). Además, se han incluido nuevos elementos para SnapMap y se han dado más detalles sobre Unto the Evil, el primer contenido de pago, todo ello acompañado de un tráiler.

Unto the Evil estará disponible el 5 de agosto por 14,99€ e incluirá tres nuevos mapas multijugador (Ofrenda, Cataclismo y Ritual), un nuevo demonio para el jugador llamado “El Cosechador”, un nueva arma llamada “pistola EMG de la UAC”, nuevo equipo como la mina cinética y nuevos elementos de personalización así como nuevos módulos de pirateo.

El pack vendrá con PartyPlay, una nueva característica que permitirá que en un grupo de jugadores alguien tiene este DLC (o los futuros), todos los miembros del grupo podrán jugar en los nuevos mapas sin necesidad de adquirirlos.

Autor entrada: BigBoss_