KONAMI y el FC Barcelona anuncian un acuerdo de 3 años, PES 2017 se convierte en Partner Premium del club

Konami y el FC Barcelona han firmado un acuerdo para los próximos 3 años y que comenzará a verse reflejado en el próximo PES 2017 así como en el propio estadio. Así, Konami contará con una notoria presencia publicitaria en el interior del Camp Nou y en sus alrededores. Además, el estadio será exclusivo de títulos de Konami, por lo que no aparecerá, por ejemplo, en FIFA 17. Por si fuera poco, también se ha grabado el himno del club para el nuevo título y todos los jugadores del club tendrán implementado su rostro y expresiones utilizando técnicas de foto-escaneado 3D avanzadas, habrá kits históricos en el juego y habrá promociones especiales existentes en MyClub que permitirán a los aficionados contar con estrellas del Barça como Lionel Messi, Neymar Jr, Luis Suárez y a sus escuadrones de la cantera. Además PES 2017 incluirá FCB Leyendas también disponible en MyClub.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V.:

Esta es una verdadera declaración de intenciones para nosotros. Al trabajar en estrecha colaboración con un equipo de la talla del Barcelona, podemos presentar la serie PES a una enorme cantidad de fans a nivel mundial. Esta colaboración proporcionará acceso a los mejores jugadores en la última versión del juego y a uno de los clubes más respetados y ambiciosos del mundo. La serie PES es famosa por su realismo y control, por lo que el ajuste entre un equipo tan hábil y un juego que celebra dicha capacidad es perfecto.

Manel Arroyo, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones del FC Barcelona:

Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con KONAMI, que ahora es un socio oficial Premium del Club. KONAMI es un socio estratégico que nos permitirá acercar el FC Barcelona a millones de usuarios de este juego. Esperamos ver el Club, los jugadores y el Camp Nou, perfectamente recreado en las versiones siguientes y futuras de la serie PES.

Pro Evolution Soccer 2017 saldrá a la venta el 15 de septiembre. La edición normal tendrá a 5 jugadores del FC Barcelona como protagonistas mientras que la edición especial (exclusiva de Game) vendrá con la camiseta del club.

 

Autor entrada: BigBoss_