Konami confirmó fecha de lanzamiento para PES 2017 y una hora después elimina la publicación

Konami en su portal de twitter, específicamente la cuenta perteneciente a Latinoamérica, anunció esta tarde, mañana en el continente americano, la fecha de lanzamiento oficial del juego, pero un par de horas después borro la publicación, dejando a todos con la incertidumbre.

Este año la guerra de simuladores futbolísticos está que arde, FIFA estrenando motor gráfico y PES llevando al límite el Fox Engine, La Liga española confirmada por FIFA, la liga francesa confirmada por PES, un tire y afloje que solo parara cuando ambos juegos estén disponibles.

La cuenta de Twitter oficial de Pes para Latinoamérica @PESlatam, confirmo el lanzamiento para el próximo 13 de septiembre, pero intuimos, gracias a la eliminación de la publicación, que no esta puede del todo confirmada, aunque no esperamos mayor cambio puesto que los anteriores lanzamientos siempre han estado por la misma fecha, 15 de Septiembre PES 2016 exactamente.

PES 2017 Fecha

Konami ha anunciado grandes cambios para este año en la franquicia, como actualizaciones semanales, control y diseño de jugadas, mejoras en defensa, ataque y porteros, todas muy detalladas en su pagina web, para los mas interesados en el tema.

Autor entrada: Migueldgb