El Padre de Final Fantasy, fascinado con Kingsglaive de FFXV

Durante una conferencia en Bitsummit, Hironobu Sakaguchi, la leyenda viviente tras Final Fantasy, hoy vicepresidente de Square Enix, ha expresado varias opiniones sobre la película animada Kingsglaive: Final Fantasy XV, destacando su argumento y fuerza narrativa.

Sakaguchi quien fue director de la anterior película del multi-universo de Final Fantasy, The Spirits Within, ha descrito el nuevo film como algo “verdaderamente increíble”, destacando la calidad visual y los gráficos considerándolos mejores a los vistos en la presentación del E3.

Sobre la historia solo hizo un comentario “genial”, destacando la narrativa y el argumento que tiene la película, sobre todo como muestran los diferentes sucesos, y declaro que aunque al principio no le gustó la idea de que los cuatro protagonistas fueran hombres, después de ver la película entiende esta decisión e incluso disfrutara más el juego.

Al ser cuestionado sobre su futuro, Sakaguchi no revelo ningún dato puntual, solo dio a entender que estaba formando un equipo en Tokio, buscando crear videojuegos que todos los fan’s lleven mucho tiempo esperando poder disfrutar.

KINGSGLAIVE-FINAL-FANTASY-XV-6
KINGSGLAIVE FINAL FANTASY XV

La película de Kingsglaive se estrena en cines norteamericanos el próximo 19 de agosto, aun no se ha confirmado en el continente europeo si tendrá proyección. Por otro lado Final Fantasy XV, llega a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 30 de septiembre.

Autor entrada: Migueldgb