Dos nuevos títulos de Sonic llegarán a 2017

Con motivo del 25 aniversario de la saga, Sega ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para anunciar dos nuevos títulos de Sonic que llegarán a lo largo del año que viene. Por un lado tenemos un título de corte más clásico en 2D que recuerda a los inicios de la saga y por otro lado un título similar a lo visto en Sonic Generation y que también llegará a Nintendo NX.

El primer título anunciado es Sonic Mania, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en primavera de 2017. Se trata de un plataformas 2D que recuerda de forma irremediable a los clásicos de Mega Drive, de hecho, además de niveles completamente nuevos incluirá algunos niveles reimaginados de Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles.

Video Thumbnail
Sonic Mania - 25th Anniversary Debut

Del otro título, conocido todavía como Project Sonic, conocemos bastante menos. Tiene prevista su salida a finales de 2017 y estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo NX y parece ir más en la línea de Sonic Generations, incluso se ha confirmado que se podrá manejar tanto al nuevo Sonic como al clásico por lo que no hay que descartar que se trate de la secuela de éste.

Video Thumbnail
Sonic Forces - Debut Trailer

Autor entrada: BigBoss_