Disney Infinity cierra sus servidores

Después de que Disney Infinity anunciara la cancelación de la línea de productos de Disney Infinity era de esperar que el cierre de los servidores fuera cuestión de tiempo y, unos meses después, Disney ha anunciado el cierre de los servidores de los títulos. Será, obviamente, de forma progresiva, iniciándose hoy mismo con la imposibilidad de hacer compras en algunas versiones y finalizando el 3 de marzo de 2017 con la suspensión de las características online de todas la versiones y la indisponibilidad (tanto para compra como incluso para ser jugadas) de las versiones de Apple TV y Windows 8/10 (de Windows Store, no afecta a Steam). Os dejamos con el detalle del proceso.

Disney-Infinity-3.0-Play-Without-Limits-star-wars-viii

A partir de hoy (29 de julio de 2016)

• No se podrán hacer compras dentro del juego en las versiones para PC, Steam (Disney Infinity 2.0 solamente), iOS, Google Android, Amazon Android y Apple TV, ya que esta función ha sido eliminada.
• Puedes seguir realizando compras dentro del juego con la versión de Steam de Disney Infinity 3.0.

A partir del 30 de septiembre de 2016

• Ya no será posible iniciar sesión en las versiones para PC, iOS, Google Android y Amazon Android de Disney Infinity, pues dejarán de estar disponibles en sus respectivas tiendas de aplicaciones.
• Las versiones de Steam de Disney Infinity 2.0 y 3.0 seguirán siendo operativas, no así sus servicios en línea y las características de la comunidad, los cuales se suspenderán.
• Las versiones para Apple TV de Disney Infinity se eliminarán de la App Store.
• El equipo de Disney Infinity ya no revisará o aprobará ninguna Toy Box enviada a Disney en ninguna de sus versiones. Sin embargo, aquellos jugadores de las versiones para consola, Apple TV o Windows 8/10, podrán seguir descargando sus Toy Boxes favoritas desde Contenido de la comunidad hasta el 3 de marzo de 2017.

A partir del 3 de enero de 2017

• No se podrán hacer compras dentro del juego en las versiones para Windows 8/10, ya que esta función será eliminada.

A partir del 3 de marzo de 2017

• Las versiones para Apple TV y Windows 8/10 ya no estarán disponibles, ni se podrán jugar.
• Se suspenderán las características de la comunidad y los servicios en línea para todas las versiones.

Autor entrada: BigBoss_