Dishonored 2 premiará a sus fans más artísticos en el libro de arte The Art of Dishonored

Arkane Studios es especialista en plasmar en sus libros de arte todo el contenido gráfico de su grandes obras. Con Dishonored 2 no podía ser menos y es que junto con Dark Horse nos invitan a formar parte del próximo libro de arte que saldrá el 22 de Noviembre con motivo del lanzamiento de Dishonored 2, The Art Of Disnohonred 2.

A lo largo de los años, hemos visto muchas creaciones asombrosas que muestran vuestra pasión por todo lo relacionado con Dishonored. Nos morimos de ganas por ver lo que se os ocurre para el concursoArkane Studios –

dishonored2_1 The Art of Dishonored 2 es un libro de arte que publicará Dark Horse con ilustraciones de Arkane sobre la nueva entrega de Dishonored. Mientras tanto Dark Horse y Arkane Studios han puesto en marcha un concurso para que los fans puedan mostrar sus ilustraciones en las redes solciales y las seleccionadas puedan formar parte del libro de arte que saldrá en Noviembre. Para ello es muy sencillo, tan solo tenemos que etiquetar nuestros diseños con el hastag #drawDishonored en cualquiera de las redes sociales de :  Facebook, Twitter, Tumblr o Instagram.

Se admitirá la participación desde hoy hasta el 17 de julio de 2016. El ganador del gran premio y cuatro finalistas verán sus obras publicadas en The Art of Dishonored 2, además de recibir una copia del libro firmada por Arkane.

Os dejamos las bases del concurso AQUÍ.

 

Autor entrada: Castillo