Batman Return to Arkham llegaría a finales de año

Batman Return to Arkham es la remasterización de los dos primeros juegos de la saga Arkham desarrollados por Rocksteady. Fue anunciados inicialmente para el próximo 26 de Julio, en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Como lo anunciamos anteriormente, Warner Bros Games había decidido retrasar el lanzamiento de Batman Return to Arkham para dar al equipo de Virtuous Games tiempo adicional, y con esto lograr una experiencia de juego Batman Arkham realmente pulida.

Ahora es el portal británico Eurogamer quien nos trae nueva información sobre el desarrollo, según el articulo se tiene un serio problema con la calidad del producto, pero la mayor dificultad es la estabilidad de las imágenes por segundo del juego (frame-rate), que no se permitido lograr el nivel de calidad necesario para la producción.

Aunque no se define una posible fecha de lanzamiento, se hace énfasis en que el juego no estará listo antes de Noviembre del presente año.

Por el momento seguiremos a la espera de nueva información, pero sin duda el desarrollo de los últimos juegos de la saga ha sido bastante complicado, recordando los problemas que se tuvieron con la versión PC de Batman: Arkham Knight.

Autor entrada: Migueldgb