ADR1FT hace su estreno en Playstation 4

¿Quién no ha soñado alguna vez con salir al espacio exterior? Three One Zero y 505 Games nos traen la oportunidad de ponernos en la piel de un astronauta en ADR1FT un juego de supervivencia en el espacio desde la perspectiva en primera persona. Aunque el juego ya salió para PC el pasado 28 de marzo, ahora hace su estreno en descarga digital para Playstation 4. Para Xbox One tiene previsto su salida en septiembre.

El pasado 15 de Julio ADR1FT hacia su entrada en el Playstation Store a un módico precio de 19,99€. Three One Zero ya anunció la compatibilidad de ADR1FT con Oculus, haciendo el juego mucho más inmersivo con la técnología de la realidad virtual. A pesar de esto no hay noticias de si también saldrá para Playstation VR.

ADR1FT nos sumergirá de lleno en una trama de ciencia ficción en primera persona en la que despertaremos entre los restos de una estación espacial destrozada y en la que hemos perdido la memoria de lo ocurrido. El espacio es nuestro enemigo, deberemos hacer lo posible para sobrevivir y volver a casa.

 

Autor entrada: Castillo