A.W. Phoenix Festa lo nuevo de Bandai Namco para PlayStation VITA

Basado en la popular serie de japonesa The Asterisk War, A.W. Phoenix Festa permitirá a los jugadores experimentar diferentes aventuras con numerosos finales y diversos resultados, combinando en sus mecánicas la simulación de citas y combates por turnos.

A.W. PHOENIX FESTA cuenta la historia de los torneos “Festa”, evento realizado entre las 6 academias de la ciudad de Asterisk. Esta nos remonta a un mundo por postapocalíptico en el Siglo XX, donde se crea la Fundación Imperio Integrado, que busca recuperar las ciudades de la devastación que ha quedado.

Con su propia historia original A.W. Phoenix Festa no estará ligada a la popular serie de novelas ligeras y contara sucesos alternos no planteados en la serie. El juego iniciara con la creación de personaje o la selección predeterminada de algunos de los personajes principales, desarrollando su vida cotidiana en la escuela, incluyendo hacer amigos y competir en el torneo de Phoenix Festa. El entrenamiento será vital para mejorar sus habilidades en el combate mientras preparan su participación en el torneo.

AW-Phoenix-Festa_covers

El juego estará disponible en formato digital el próximo 26 de julio de 2016, para la consola portátil de Sony, PlayStation®Vita, en los continentes de Europa, Oriente Medio, África y Australia.

Autor entrada: Migueldgb