Ya a la venta Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el primer juego de la franquicia basado en la mítica saga de películas, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, Windows PC, Mac y en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch (próximamente también en Android). ¡Ahí es nada! El título ofrece cinco áreas de juego libre para explorar: D’Qar, Jakku, el interior del Halcón Milenario, la Base Starkiller y Takodana, junto con más de 200 personajes coleccionables y personalizables, y más de 80 vehículos y criaturas. Además, el juego, que estará completamente doblado al castellano, cuenta con diálogos originales de la película.

Video Thumbnail
LEGO Star Wars - Tráiler Castellano HD Han y Chewie

Tom Stone, director general de TT Games:

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos ha ofrecido una magnífica oportunidad para expresar una vez más la combinación de LEGO y Star Wars de una manera que solo estas dos marcas pueden hacer. Todas las mecánicas clásicas de los juegos de LEGO están incluidas en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero además hemos añadido algunas nuevas características para extender la diversión a toda la familia.

Douglas Reilly, director de gestión de las franquicias de Lucasfilm:

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza presenta aventuras de Star Wars, tanto nuevas como ya conocidas, con el toque que ya caracteriza los juegos de LEGO. Los Jugadores se embarcarán en un entretenido viaje a través de la galaxia Star Wars, interactuaran con los personajes de la película y descubrirán nuevos elementos de la historia relacionados con la película.

Niels Jørgensen, vicepresidente de juegos digitales de LEGO Group:

Star Wars tiene un lugar especial dentro de LEGO Group, y estamos muy contentos por poder continuar el viaje con la franquicia que dio comienzo a los videojuegos de LEGO. LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ofrecerá el juego definitivo sobre la película, con toda la diversión, humor y experiencia de juego que todo el mundo espera de un juego de LEGO, junto con nuevas historias que no han sido nunca vistas.

 

Autor entrada: BigBoss_