XCOM 2 llegará a consolas en septiembre

Después de su estreno en PC el pasado 5 de febrero y de las buenas críticas recibidas en los medios, 2K anunció hoy que XCOM 2 saldrá para consolas el próximo 9 de septiembre. Además,  2K y Firaxis Games se han asociado con The Workshop Entertaiment para asegurar que la experiencia XCOM 2 cumpla con los altos estándares de la franquicia ahora en su paso por consolas.

“Firaxis ha mejorado con éxito la franquicia XCOM y XCOM 2 se ha ganado el unánime reconocimiento de la crítica y los fans. Muchos jugadores de consola han manifestado su deseo de tener XCOM 2 para estas plataformas, y ahora podrán unirse a la resistencia este mes de septiembre.” Declaró Matt Gorman, vicepresidente de marketing de 2K.

La trama de XCOM 2 nos trasladará 20 años después de la primera entrega XCOM:  Enemy Unknown. La humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena estableciéndose un nuevo orden mundial. La organización paramilitar secreta conocida como XCOM ha sido olvidada y deberá contraatacar para reclamar el control de la Tierra y liberar a la humanidad del control alienígena.

Video Thumbnail
XCOM 2 - Tráiler del anuncio de consola

Aquellos que reserven el juego dispondrán del Pack Guerrero de la Resistencia. Un pack que incluirá varios elementos de personalización así como un superviviente de Guerra. Para aquellos que se hagan con la Edición Digital Deluxe XCOM 2 contarán con este Pack de Guerrero de la Resistencia y ademas con el Pack Refuerzo que incluye todos los DLCs sacados hasta la fecha.

 

Autor entrada: Castillo