World of Final Fantasy ya tiene fecha de lanzamiento, el 28 de Octubre

Durante el E3 del 2015 Square Enix dió a conocer World of Final Fantasy. Un juego que engloba todo el universo de Final Fantasy y con una temática orientada al público más joven. De esta manera las nuevas generaciones de jugadores podrán conocer todos los elementos que han hecho grande esta gran saga. Ayer mismo Square Enix anunció la salida del título para el 28 de Octubre y en exclusiva para Playstation 4 y Ps Vita.

WoFF_Screenshot_Battle_07_1465290337.06.2016

Nuestros protagonistas serán Reynn y Lann, dos gemelos que han perdido la memoria y deberemos explorar el mundo de Grymoire para recuperar sus recuerdos. Según vayamos avanzando en la historia nos iremos encontrando con los personajes emblemáticos de la saga: Cloud, Squall, Ligthning,nuestros queridos chocobos, cactillos y demás personajes del mundo de Final Fantasy.

Video Thumbnail
World of Final Fantasy – Tráiler E3 2016

World of Final Fantasy saldrá en dos ediciones físicas, una en formato estandar y otra especial que de momento solo podremos hacernos con ella a través de la tienda online de Square Enix. Esta edición especial contará con una caja metálica, un libro de ilustraciones y un cd con la banda sonora del juego. Las primeras unidades del juego incluirán la invocación de Sephiroth.

 

Autor entrada: Castillo