Vuelve un clásico por excelencia en el mundo del fútbol, Dino Dini’s Kick Off Revival

Avanquest Software en colaboración con The Digital Lounge son los encargados de revivir este gran clásico de los 90. Kick Off fue uno de los pioneros juegos de fútbol que tuvo adaptaciones para PC, 8bit y 16 bit, ahora vuelve adaptandose a los tiempos actuales y manteniendo la esencia original: vista cenital y texturas en HD. Dino Dini’s Kick Off Revival sale a la venta este viernes 24 de Junio aprovechando el tirón de la UEFA EURO2016.

“Kick Off es un juego icónico que ofrece una imagen positiva del fútbol, y al que es una auténtica gozada jugar. Estamos orgullosos de habernos unido a este proyecto, y emocionados por poder colaborar con The Digital Lounge y Dino Dini”.  Comentó Olivier Malandra, Director of Retail Business de Avanquest Software.

Video Thumbnail
Dino Dini's Kick Off Revival - Tráiler

“Gracias a Avanquest y a su red de influencia, Kick Off Revival podrá llegar a una audiencia más amplia a escala global, pero por encima de cualquier otra cosa lo que más nos convenció de ellos fue el entusiasmo y la pasión que mostraron por este proyecto”, explicaba Abrial Da Costa, CEO de The Digital Lounge.

Kick Off fue una referencia en los 90 dentro de los juegos de fútbol. Es un juego que tanto mayores como los más pequeños podían jugar. Fácil, intuitivo y esa pequeña dificultad a la hora de marcar goles. Ahora está de vuelta en 2016 adaptándose a la tecnologías actuales, pero no esperéis gráficos 3D inmersivos o simulación extrema. Kick Off Revival mantiene su esencia clásica, un juego de fútbol muy entretenido de los 90. Vista desde arriba, texturas de los jugadores ahora en 3D, IA mejorada y el uso total de los sticks analógicos.

DDKOR_Screenshot_4 pre-match2-2

En cuanto a los modos de juego, dispondremos del clásico modo individual y el modo multijugador online para retar a otros jugadores del planeta.

Dino Dini’s Kick Off Revival sale a la venta este viernes 24 de Junio y estará disponible para Playstation 4.

 

Autor entrada: Castillo